Noticias

Arco de desinfección, nuevo lanzamiento de producto

Arco de desinfección

Montajes Delsaz, fabricante de equipamiento y mobiliario de acero inoxidable, en colaboración con AMI, empresa distribuidora de productos sanitarios del sector de la salud, lanzan un nuevo producto de equipamiento específico en acero inoxidable, arco de desinfección individual de personas.

Se trata de un producto diseñado para la descontaminación de personas en la entrada de espacios donde se busca un control en el acceso para garantizar la seguridad e higiene sanitaria del recinto. La descontaminación sobre el individuo se realiza mediante la pulverización superficial de una solución desinfectante aprobada de acuerdo a la UNE EN 14476:2014+A2:2020 con acción viricida de efecto general.

Fabricado según las necesidades y espacios con posibilidad de ser instalado con acceso individual o múltiple para permitir la entrada simultánea de varias personas, rápida instalación y fácil portabilidad.

Si quieres más información sobre el arco de desinfección, te dejamos el enlace aquí al blog de Montajes Delsaz donde te cuentan todo acerca de su nuevo lanzamiento.

 

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88