Noticias

BWT activa gratuitamente la Academia CILLIT, fórmate online.

BWT activa gratuitamente la academia CILLIT, fórmate online.

Con el objetivo de hacer este confinamiento un poco más llevadero y aprovechar para formarte y aprender, desde BWT hemos decidido volver a activar la Academia CILLIT, donde puedes realizar de forma totalmente gratuita los cursos Water Master y Manipulación del agua de consumo humano y obtener los títulos que te acreditaran como un experto en tratamiento de aguas.

Además, las personas que completen los cursos recibirán gratuitamente el libro Diseño y control de sistemas para fluidos limpios.

La Academia CILLIT te permite realizar el curso online, a tu ritmo, y con el apoyo de tutores altamente cualificados y los cursos combinan teoría con exámenes tipo test que permiten obtener los títulos expedidos por la Academia.

Los cursos son gratuitos y las plazas limitadas, aprovecha esta oportunidad.

El agua

El agua es el compuesto químico más abundante en nuestro planeta. Forma parte de la composición de todos los seres vivos y la utilizamos constantemente en nuestros hogares y para la industria.

Para dar respuestas seguras a las necesidades de los usuarios, a los requisitos de la legislación vigente y a las especificaciones requeridas por la industria, es necesario que los expertos en agua dispongan de una formación actualizada, conozcan las nuevas técnicas de tratamiento y profundicen también en aquellas consideradas más tradicionales.

Los cursos

Water Master: Técnicas de potabilización y tratamientos básicos del agua es el curso más actualizado para iniciarse o ampliar conocimientos sobre la química del agua, sus características, los posibles contaminantes que puede incorporar, la legislación aplicable para consumo humano, aguas tratadas y aguas de proceso y todos los tratamientos que deben realizarse para garantizar la calidad requerida.

Manipulación del agua de consumo humano es un importante complemento del Water Master dirigido a todos los profesionales que realicen tareas en contacto directo con agua de consumo humano para cumplir con los requerimientos de la legislación española y la reglamentación europea.

Cómo acceder

Para entrar, haz click en este link

http://academia.cilit.com

¡Y regístrate! Así de fácil. (Recibirás tu usuario y contraseña por email)

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88