Noticias

BWT presenta su nueva gama de esterilizadores para aire BWT STERIL

BWT presenta su nueva gama de esterilizadores para aire BWT STERIL

Los equipos BWT STERIL son una forma simple y efectiva de proteger a sus clientes, colaboradores y productos contra virus y bacterias presentes en el aire.

Los equipos BWT STERIL esterilizan el aire de salas de cualquier dimensión de forma continua y no intrusiva, sin productos químicos ni molestias.

Las ventajas de un vistazo

  • Acción continua
  • Eficaz y económico
  • Lámparas de larga duración (mas de 12.000 horas)
  • Fácil instalación
  • Sin riesgo para las personas
  • Altamente efectivo contra virus, bacterias, levaduras y moho
  • Sin productos químicos, sin ozono ni residuos
  • Integrable en los sistemas de ventilación existentes
  • Diseñado y fabricado en Austria


Gama BWT STERIL E

Los equipos BWT STERIL E se entregan listos para instalar y permiten una desinfección efectiva de cualquier sala además de eliminar olores nocivos.

Es un sistema ideal para todo tipo de salas: recepciones, vestuarios, gimnasios, oficinas, laboratorios, salas de producción, almacenes, cámaras de refrigeración, etc.

Funcionamiento: El aire se mueve a través del dispositivo de desinfección con la ayuda de un silencioso ventilador integrado. El aire circulante se irradia con una dosis distribuida de UV-C con una longitud de onda de 253,7 mm que proporciona una eliminación fiable de microorganismos como gérmenes, virus, levaduras y esporas de moho. Al mismo tiempo que se evita su multiplicación. La tasa de efectividad de la radiación UV-C sobre los microorganismos es del 99,9%.

El personal y los productos alimenticios están protegidos de forma segura de la luz UV-C gracias al bastidor integral que no permite la salida de la luz ultravioleta.El montaje de la unidad en techo o pared es muy fácil gracias al soporte de montaje incluido.

BWT STERIL E1000

 

El BWT STERIL E1000 esta diseñado para salas pequeñas de hasta 150 m2 y esta especialmente indicado para oficinas, vestuarios, SAS…).

Disponible a partir de € 1.465 listo para instalar.

 

 

 

BWT STERIL E-2000

Los equipos de la gama BWT STERIL E-2000 permiten tratar salas de hasta 700 m y están especialmente diseñados para salas de producción de alimentos o medicamentos incluso con condiciones difíciles o de alto grado de contaminación.

Consulte precios.

 

 

GAMA BWT STERIL KL

Los módulos BWT KL se han desarrollado para la esterilización de unidades centrales de aire acondicionado y ventilación. A menudo los gérmenes, virus, levaduras y esporas de moho se instalan en los conductos de ventilación donde también pueden multiplicarse y distribuirse en las salas de producción y trabajo. Los modulo KL y KLM evitan esta proliferación de forma segura, eficiente y económica, protegiendo los productos y la salud de sus colaboradores.

Los equipos KL y KLM se integran directamente en los sistemas de ventilación y se diseñan a medida de las necesidades del cliente.

Consulte precios.

GAMA BWT STERIL KL

GAMA BWT STERIL PARA SUPERFICIES

Disponemos de una amplia gama de esterilizadores a medida para superficies, palets y envases.
Consúltenos cualquier necesidad.

GAMA BWT STERIL PARA SUPERFICIES 1GAMA BWT STERIL PARA SUPERFICIES 2

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88