Eventos

EVENTO CONCLUIDO

EMPOWERING WOMEN by EfcSpain & Net-Pharma

  • 08 - 03 - 2021
  • 11:00 - 12:45
  • Sala de conferencias, Edificio Net-Pharma
    • Compartir:
EMPOWERING WOMEN by efcSpain & NetPharma

Mesa redonda organizada por efcSpain con motivo del día de la mujer el próximo 8 de marzo en la que se tratarán la evolución de la situación laboral de la mujer.
Durante las 2h del evento abordaremos los retos desde el mundo profesional para respaldar y potenciar el liderazgo de la mujer no sólo en puestos directivos, sino en cargos ejecutivos.

Contaremos con la presencia de Ofelia Culebradas, Concejala de Igualdad del Excmo. Ayto. de Alcobendas, quién nos dará una idea de todas aquellas iniciativas públicas llevadas a cabo para apoyar la igualdad de género en el contexto actual; Inés Juste, Vicepresidenta de la CEOE y recientemente galardonada como mujer empresaria 2020; Francisco Juste, Vicepresidente de laboratorios Juste quien nos aportará su visión sobre la Industria Farmacéutica como referente en igualdad laboral; Eva Navarro, CEO de efcSpain, fundadora de la primera empresa certificadora en apostar por la igualdad de género como catalizador de la competitividad de las empresas a través de su certificado GPC™; Cristóbal Molleja. Fundador de NET-PHARMA y CEO Montajes Delsaz, recientemente nombrado embajador empresarial de la ciudad de Alcobendas gracias a su gran labor profesional.

La mesa estará moderada por José Ángel Marañón, CEO de Tradichem S.L., empresa recientemente certificada como GenderParity Company gracias a las medidas tomadas para fomentar la igualdad e inclusión de todos sus empleados, sin distinción de género.

 


 

Desde efcSpain impulsamos este evento ya que creemos firmemente en los valores de igualdad, diversidad e inclusión, sin distinción de género, como valores universales y vertebrales de una sociedad de éxito.

 Podrás seguir el evento en directo en el siguiente enlace:

VER DIRECTODescargar programa

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88