Noticias

Formula 1 con BWT

Formula 1 con BWT

Gran Premio de Turquía 2020

Espectacular fin de semana de carrera en Estambul – Lance Stroll logró su primera pole position el sábado y lideró la mitad de la carrera del domingo. Desafortunadamente, después de la segunda parada en boxes, su auto disminuyó la velocidad y terminó en P09. Sergio Pérez terminó la calificación en P03 y pudo terminar la carrera del domingo en el 2º lugar debido a su rendimiento único. Felicitaciones a Checo y Lance por sus excelentes resultados.

Comentarios sobre la carrera:

P02 – SERGIO PEREZ

«Nos hemos acercado al podio varias veces este año, así que es genial disfrutar del momento ahora con el equipo. Fue una carrera emocionante y difícil hasta el final. Intenté cuidar los neumáticos, empujar en el momento adecuado para mantener la temperatura en la ventana derecha, y aprender el circuito al mismo tiempo. Cuando crucé la línea, ¡le dije al equipo que no creía que los neumáticos pudieran durar otra vuelta! Estaban vibrando mucho al final. Se trataba de mantenerlo en la pista y hacer las llamadas correctas, lo cual hicimos. La clave fue manejar los intermedios al principio y al final de la segunda etapa, hizo una gran diferencia. Lewis estaba en otro nivel hoy y, una vez que se me adelantó, controló la carrera. Así que la segunda fue la mejor que pudimos lograr e hicimos un gran trabajo para mantener a Red Bull y Ferrari atrás. No tenía ni idea de que Max me perseguía con todo el spray y mis espejos empañados: Sólo lo vi correr a lo ancho y luego desaparecer. Estamos todos encantados con el resultado de hoy y fue un gran esfuerzo del equipo. ¡Vamos a disfrutarlo esta noche!»

P09 – LANCE STROLL

«Es muy difícil entender lo que pasó hoy. Hice una buena salida desde la pole position y pude conseguir una  ventaja de más de 10 segundos en la primera etapa, lo que nos facilitó el camino hacia la segunda etapa para  conseguir un gran resultado. A lo largo de la carrera, estuve luchando con el grano en el neumático intermedio. El equipo tomó la decisión correcta de entrar en boxes cuando lo hicimos porque el desgaste era extremadamente difícil y no parecía que las condiciones fueran a ser resbaladizas. Pero luego tuvimos un gran desgaste, y no pude empujar para recuperar posiciones. En retrospectiva, tal vez quedarme fuera hubiera permitido que el neumático se limpiara, pero es fácil decir eso ahora. Obteniendo la pole de ayer fue un gran logro, pero los puntos se anotan el domingo. Fue divertido liderar tantas vueltas, ¡pero no lo suficiente! Aunque estoy frustrado hoy, Checo anotó valiosos puntos y nos centraremos en las últimas carreras»

Formula 1 con BWT

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88