Noticias

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Doña Reyes Maroto, visita las instalaciones de Net-Pharma

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Doña Reyes Maroto, visita las instalaciones de Net-Pharma

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto, visita las instalaciones de Net-Pharma y alguna de las empresas del HUB; ITAI Pharma, laboratorio farmacéutico fabricante de autovacunas bacterianas individualizas e Imereti, laboratorio de biotecnología células madre y áreas terapéuticas. 

Posteriormente a la visita, se llevó a cabo un encuentro de empresarios del sector farmacéutico de Alcobendas, en donde Dña. Reyes Maroto ha trasladado el agradecimiento del Gobierno de España al trabajo que han realizado durante estos meses tan duros. 

En el acto también estuvieron presentes D. Cristóbal Molleja, Presidente de Net-Pharma y CEO de Montajes Delsaz. Muy orgulloso del éxito y gran acogida que ha tenido este gran proyecto el cual lo conforman más de 22 empresas de la industria farmacéutica.

“Sin lugar a dudas, no hubiese sido posible llegar a donde estamos sin ir de la mano de todos los profesionales y colaboradores que lo forman.”; señala su presidente. 

El Alcalde de Alcobendas, D. Rafael Sánchez Acera manifestó que

«es un orgullo para Alcobendas contar con Net-Pharma, el único HUB farmacéutico del país.”

El principal objetivo de este HUB es ofrecer un servicio global y completo a los clientes, optimizando su tiempo y poniéndoles de la mano de grandes profesionales de la industria.

Desde Net-Pharma damos mucho valor al I+D y a la formación. Claro ejemplo de ello, es el máster en ingeniería farmacéutica que ha puesto en marcha este año para capacitar a profesionales en un sector de amplia demanda laboral y mejor desarrollo profesional.

La Sra. Reyes Maroto ha mostrado a los empresarios todo el apoyo del Gobierno de la nación y del ministerio que dirige para

transformar vuestros proyectos e ideas en realidades que encuentren en España el capital y el ecosistema para crecer.

El Vicealcalde D. Miguel Ángel Arranz, presente también en el acto, resalta que

«Alcobendas quiere ser la ciudad de la innovación. El sector farmacéutico es buque insignia en innovación y proyectos como Net Pharma ejemplo de ello«

 

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88