Noticias

Manapharma, ante la pandemia presente se ha unido a promover el teletrabajo

Manapharma, ante la pandemia presente se ha unido a promover el teletrabajo

Mana Pharma es una de las empresas del sector farmacéutico que siempre ha apostado por las nuevas tecnologías y que por tanto y ante la pandemia presente se ha unido a promover el teletrabajo. Ha confiado y sigue adelante, activa y colaborando a diario con autoridades y demás miembros del sector durante esta crisis mundial. 

Estamos pasando por momentos difíciles, pero lo más importante es luchar y no parar. Por ello, desde Mana Pharma queremos mandar un mensaje de ánimo a todos nuestros compañeros del sector, saldremos adelante, nosotros podemos. Damos las gracias a todo el personal sanitario y deseamos una pronta victoria, queremos que sepáis que estamos con vosotros.

Mana Pharma, siguiendo con el cumplimiento de la normativa establecida en España, ha emprendido un periodo de teletrabajo para aquellos departamentos con posibilidad de realizarlo, así, cabe mencionar que el almacén está abierto y cubriendo las necesidades de los clientes de manera presencial, cumpliendo las normas de seguridad para evitar el contagio y dando servicio tanto a los clientes como a los proveedores en este momento tan crítico.

Tenemos la suerte de tener a los trabajadores unidos y dispuestos en esta lucha contra el Covid-19, con la ayuda de las nuevas tecnologías y para el mejor servicio a nuestros clientes, Mana Pharma sigue ofreciendo la disponibilidad total ante las demandas de los destinatarios de sus servicios.

El teletrabajo y la facilidad de su incorporación, gracias a todas las herramientas de gestión a disposición del personal hace que este periodo un tanto incómodo se lleve de la mejor forma en cuanto a la organización, comunicación y gestión.

La unión y la comunicación entre los diferentes departamentos, el seguimiento de los objetivos de la empresa y conseguir cumplir con todo lo propuesto es el reto a diario seguido por el personal.

Para finalizar un Tip funcional, para hacer frente este momento y teletrabajar de la mejor manera. Al despertarte, dúchate y vístete como si fueras a trabajar, hazte un té, el que más te guste y ponte a trabajar! Si eres más de Café también vale 😉

Mucho Ánimo!

Todos juntos Podemos!

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88