Noticias

Montajes Delsaz con Fernando Alonso en el Karting Dubai 24h

Fernando Alonso con Montajes Delsaz

Fernando Alonso finaliza el 2021 con un podio.

El asturiano Fernando Alonso, formando equipo con Pedro Martínez de la Rosa, expiloto de Fórmula 1, Ángel Burgueño, también expiloto, y el joven búlgaro Nikola Tsolov, acabaron terceros en las 24 horas de Dubái de Karting.
El equipo español arrancó desde la pole tras vencer la carrera de clasificación, la cual indicó el orden de salida de los 28 equipos que participaban en el evento.
Tras las 24 horas de circuito, el equipo MD Racing del asturiano, completaba 1.132 vueltas, cruzando la meta el tercero. Mismo número de vueltas que los dos equipos que ganaron el podio, y a tan solo 25 segundos de los segundos ganadores, el kart del EBC Brakes Racing, y a una décima el equipo Superdryve Maffi Racing.

«Otra carrera de 24 horas en Dubái con este increíble equipo. ¡Ambiente increíble y excelente organización como siempre!» Fernando Alonso señala en redes sociales.

Desde Montajes Delsaz nos sentimos muy orgullosos de haber patrocinado al asturiano Fernando Alonso y a su gran equipo en el circuito 24 horas de Dubái de Karting. ¡Enhorabuena!

 

Fernando Alonso con Montajes Delsaz

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88