Noticias

Montajes Delsaz continúa creciendo con la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid

Montajes Delsaz continúa creciendo con la apertura de sus nuevas oficinas en Madrid

Esta semana, Montajes Delsaz abre su nueva oficina en Madrid, situada en el Parque Empresarial Valdelacasa en Alcobendas.

Con más de 27 años de experiencia en el sector de las salas limpias, la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial desde su creación, contando a día de hoy con delegaciones en Madrid, Barcelona y Portugal, con más de 150 empleados.

Esta apertura permitirá a Montajes Delsaz tener centralizado en una misma ubicación el almacén y la zona de producción, en donde se llevará a cabo todo lo relacionado con la fabricación a medida de mobiliario de resina y aluminio. Sin duda, una localización totalmente estratégica y privilegiada, con las mejores comunicaciones (M-30, M-40), a 10 minutos de Madrid y muy cerca del aeropuerto.

Asimismo, este centro productivo está equipado para dar un paso adelante en la construcción y montaje de salas modulares transportables completamente funcionales, para aplicaciones específicas en bioseguridad, biocontención, sector hospitalario, energía, CPD’s, etc.

Todo un gran avance y un indicador de que Montajes Delsaz está a la última tecnología para poder atender las demandas y necesidades de sus clientes más exigentes.

En sus más de 6.000 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas, además de su centro productivo y oficinas, cuenta con una zona de showroom, en donde se expondrán sus productos y equipos más novedosos, una sala de ocio para sus empleados, un espacioso comedor totalmente equipado, sala de office y salas para reuniones internas, comerciales y formaciones.

En esta oficina, en donde se aúna la vanguardia y se busca la creación de espacios de trabajo abiertos y versátiles, se apuesta por el coworking y se contribuye y potencia la productividad de sus empleados.

Además, cuenta con áreas recreativas y de descanso en donde se puede optimizar el tiempo de descanso de los empleados. Indudablemente, la empresa ha apostado por un edificio con áreas abiertas y flexibles, inspiradoras y ante todo, eficientes.

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88