Noticias

NET-PHARMA DEPO como almacén pulmón, se une al HUB

NET-PHARMA DEPO S.L. inicia su actividad en el hub farmacéutico de Net-Pharma tras la obtención el pasado julio de la autorización como entidad de distribución farmacéutica mayorista de medicamentos de uso humano.

NET-PHARMA DEPO S.L,ofrece servicios como Almacén por Contrato a terceros, y dentro de esta actividad, destaca por ser uno de los primeros logísticos con actividad como Almacén Pulmón.

Las instalaciones disponen de una superficie de almacenamiento de 2.600 m2, con capacidad para albergar 2.100 huecos de paletización, con una previsión de crecer hasta 3000 ubicaciones a corto plazo.

NET-PHARMA DEPO S.L desarrolla las actividades referidas al almacenamiento y conservación de medicamentos, garantizando en todo momento condiciones de almacenamiento en entorno BPD.

En la actividad del negocio se ofrecen servicios de alquiler de espacios de almacenamiento delimitados por enrejado, ofreciendo servicios de almacenamiento a Clientes con actividades tales como:

  • Entidades de distribución de medicamentos de uso humano
  • Distribuidores y Fabricantes de productos farmacéuticos en general (dietoterápicos, productos sanitarios, cosméticos e higiene corporal, etc..).

La apertura de este almacén pulmón viene a cubrir necesidades de clientes como operador logístico farmacéutico de referencia. Buscan generar alianzas a largo plazo en base a su cartera de servicios y a la calidad de los mismos.

El objetivo principal de NET-PHARMA DEPO es la calidad, seguridad y eficacia de los productos a lo largo de su estancia en sus dependencias, asimismo la satisfacción y confianza plena de sus clientes.

Su ubicación en el hub farmacéutico ha sido elegida por su gran interés en poder formar parte de este proyecto.

“El hub farmacéutico NET-PHARMA supone un ambiente y entorno ideal y propicio para todas las oportunidades dentro del sector farma que puedan surgir. A su vez, con la llegada de NET-PHARMA DEPO al cluster se puede ofrecer a los clientes una cartera de servicios más completa y cubrir todas sus necesidades” Comenta su directora Técnica Rosario Chica.

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88