Noticias

NET-PHARMA recibe la visita del Embajador de la República de Guinea Ecuatorial

Visita Embajador

13 mayo de 2022

El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial, Miguel Edjang Angué, ha visitado el edificio de NET-PHARMA en Alcobendas, Madrid, para conocer de primera mano el apoyo al sector que ofrecen las empresas que componen este clúster de referencia en servicios y tecnologías para la industria de la salud. El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial, fue recibido por el Presidente de NET-PHARMA, Cristóbal Molleja, la directora del hub, Pilar Caro, y Katayun Manavi, la directora de Manapharma, una de las empresas que componen el equipo directivo y que tiene una alta actividad a nivel internacional como entidad de distribución farmacéutica mayorista.

Cristóbal Molleja destacó durante la visita la capacidad que tiene el tejido empresarial que conforma el hub de construir soluciones integrales y cohesionadas para resolver las necesidades de la industria de la salud, al contar con medios y personal altamente preparado.

Katayun Manavi habló sobre la oportunidad de exportación y generación de lazos y relación comercial con el país.
Se habló con el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial, Miguel Edjang Angué, sobre oportunidades dentro de su plan rector farmacéutico que busca una mejor distribución de los servicios sanitarios, que garanticen la disponibilidad, accesibilidad, calidad y uso racional de medicamentos a la población, y su Central de Medicamentos (CENTRAMED), donde se centraliza la compra de medicamentos, su almacenamiento y posterior distribución a los centros sanitarios en todo el territorio nacional.

En la vista también participaron Isabel M. Makuba Guerrero, secretaria del Embajador; José A. Nkoni, aregado de Prensa; y Escolástica T. Obono Ncara, Agregada Administrativa.

La visita constituye la base de una fuerte colaboración a futuro con este país, generando puntos de diálogo estrechos y estables entre ambas instituciones.

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88