Noticias

Net-Pharma y la Universidad Francisco de Vitoria ponen en marcha un Máster en Ingeniería Farmacéutica

Net-Pharma y la Universidad Francisco de Vitoria ponen en marcha un Master en Ingeniería Farmacéutica

Net-Pharma y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria alcanzan un acuerdo de colaboración para ofrecer el Máster en Ingeniería Farmacéutica con el que se busca que los jóvenes titulados desarrollen un conocimiento especializado en el ámbito de ingeniería farmacéutica y de la industria farmacéutica.

El objetivo de ambas instituciones es atender a las necesidades que se exigen en la actualidad en el sector farmacéutico, industrial y afines, para así desarrollar y formar a titulados en su carrera profesional. La formación cubrirá todas las fases de cada proyecto de ingeniería, aportando las soluciones más innovadoras, flexibles y rentables en los procesos de producción farmacéutica.

En este proyecto colaboramos de la mano de laboratorios, empresas y asociaciones para formar a profesionales capaces de afrontar exitosamente los retos a lo largo de su trayectoria profesional.  Algunos de los laboratorios colaboradores son: Normon, Pfizer, Lilly, Bayer, Rovi, Alcalá Farma, Grupo Italfarmaco, Farmasierra y Reig Jofre.

El programa establece un marco de trabajo en donde se combina formación académica y práctica.

La formación académica consta de 60 ECTS impartidos en el campus de la UFV en horario de fin de semana, viernes tarde y sábados mañana. También contempla horas de visitas técnicas y la elaboración del TFM.

La formación práctica será remunerada y se desarrollará en uno de los laboratorios y/o empresas del sector farmacéutico en horario laboral de lunes a viernes.

 ¿Por qué es interesante especializarse en Ingeniería Farmacéutica?

Las plantas de producción son un eslabón fundamental en la cadena de valor de la industria farmacéutica. Esta formación permitirá a los participantes desarrollarse en cualquier puesto de dirección y responsabilidad dentro de la industria farmacéutica y afines, a la vez que se adquirirán conocimientos teóricos, los estudiantes vivirán de primera mano lo que suponer trabajar en un sector tan apasionante como el sector Farmacéutico.

Más información en la web de la Universidad Francisco de Vitoria 

 

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88