DA Lawyers

DA Lawyers

DA Lawyers es un despacho de abogados integrado por un gran equipo de profesionales de prestigio y talento. La carrera de nuestros abogados viene marcada por la idea de la excelencia profesional, que desarrollan en un entorno dinámico, innovador y multidisciplinar. Un anhelo de superación y mejora apoyado desde el despacho por programas de formación continua que consideramos indispensable para el crecimiento personal y profesional.

En DA Lawyers estamos especializados en todas aquellas áreas del derecho relacionadas con la actividad empresarial. Aplicamos nuestros conocimientos y experiencia jurídica en todos los sectores de la economía desde un conocimiento profundo de la actividad de nuestros clientes. Por ello, exigimos a nuestros equipos la formación en idiomas y herramientas de gestión empresarial, tales como marketing, desarrollo de negocio, gestión de equipos y del liderazgo, entre otros.

http://www.dalawyers.es/

Misión Misión

El área de Life Sciences de DA Lawyers es una unidad con un conocimiento profundo de la industria y especializada en todas aquellas áreas del derecho relacionadas principalmente con la actividad de estas empresas. Los clientes de DA Lawyers son principalmente empresas del sector farma y biotecnológico nacionales e internacionales a las que acompaña a lo largo de todas las etapas de su desarrollo, atendiendo sus necesidades y defendiendo sus intereses, generando vínculos de fidelidad y compromiso recíproco.

Visión Visión

DA Lawyers, al estar altamente especializada en el sector Life Sciences, disponemos de una visión 360º de la aplicación del derecho a la actividad específica de su empresa, siendo sus socios legales en sus NDA, acuerdos de protección al cliente, acuerdos de distribución y agencia, acuerdos de suministro y fabricación, Compliance, Aduanas e impuestos, controversias en pagos, etc. Además, como firma legal de servicios globales, podemos proporcionarle asesoramiento en alianzas, proyectos de fusiones y adquisiciones, acuerdos de I + D, licencias de sus productos en terceros países, protección de datos y asuntos laborales.

Valores Valores

Compromiso, Rentabilidad, Excelencia y Anticipación (CREA).

Servicios de DA Lawyers
Legislación nacional e internacional
Legislación nacional e internacional
Propiedad industrial e intelectual
Propiedad industrial e intelectual
Acuerdos preferentes con proveedores
Acuerdos preferentes con proveedores
Idiomas: español, inglés, francés y chino
Idiomas: español, inglés, francés y chino
Galería de imágenes
Galeria DA Lawyers 1 Galeria DA Lawyers 2 Galeria DA Lawyers 3