Imereti

Imereti

El Instituto de Medicina Regenerativa Tisular (IMERETI), es un laboratorio biofarmacéutico privado que pretende ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos mediante la creación de medicamentos seguros, eficaces y de calidad. Todo ello relacionado con la medicina regenerativa y reparadora.

Para esto, IMERETI lleva a cabo proyectos de investigación y ensayos clínicos relacionados con la medicina regenerativa, y el desarrollo de nuevos productos biomédicos y biomateriales propios y terceros.

En definitiva, IMERETI apuesta por la investigación y el desarrollo de medicamentos biológicos y de terapias avanzadas de segunda generación, evitándose de esta manera todos los problemas de distribución y comercialización asociados a este tipo de medicamentos, lo que permitirá abaratar notablemente los costes asociados a la fabricación y control y facilitará la llegada de este tipo de productos a los sistemas de salud.

Así, se establecerán nuevas estrategias terapéuticas, nacidas en el mundo de la academia, que contribuirán a ofrecer nuevas oportunidades para determinadas enfermedades que hasta el momento carecen de tratamientos eficaces, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Página web

Misión Misión

IMERETI es una empresa creada para la sociedad, dados sus principios y los valores que aporta, permitie que los avances científicos conseguidos en la academia, puedan llegar a industrializarse, convirtiéndose en nuevos tratamientos biotecnológicos que mejoren la calidad de vida de los pacientes que a día de hoy no disponen de un tratamiento eficaz para su enfermedad.

Visión Visión

IMERETI es un laboratorio biofarmacéutico especializado en proyectos de investigación relacionados con la Medicina Regenerativa y la Biotecnología.
Es una empresa creada para la sociedad, dados sus principios y los valores que aporta, formando parte de los avances en ciencia mediante el desarrollo de nuevos tratamientos biológicos personalizados y nuevos productos biomédicos.Su estrategia de I+D está en línea con la estrategia de la empresa, focalizándose, por un lado, como se ha comentado, en la investigación biomédica básica, y por otro, en el desarrollo del proceso regulatorio y el ofrecimiento de servicios de alta cualificación y especialización a terceros.
En la actualidad, el interés mostrado en este tipo de terapias es elevado, lo que supone una oportunidad para IMERETI que le va a permitir establecer colaboraciones para ampliar las terapias que se van a dar a los pacientes. De hecho, la compañía trabaja estrechamente con Centros Tecnológicos, Universidades, etc., con el objetivo de estar a la vanguardia en el ámbito de la medicina regenerativa, productos biomédicos y biomateriales y ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos mediante la creación de medicamentos seguros, eficaces y de calidad.

Valores Valores

IMERETI es una empresa que busca siempre el desarrollo de estrategias terapéuticas de última generación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Es una empresa sensibilizada y comprometida con el medio ambiente, estando dentro de su filosofía la disminución del impacto medioambiental en relación al desarrollo de sus proyectos, siendo de suma importancia para la compañía aspectos tales como el reciclaje y conseguir la máxima eficiencia energética en sus instalaciones, a la vez que mantiene los requerimientos necesarios en sus instalaciones de planta biofarmacéutica.

Servicios de Imereti
Fabricante a terceros de medicamentos biotecnológicos bajo condiciones GMPs.
Fabricante a terceros de medicamentos biotecnológicos bajo condiciones GMPs.
Desarrollo completo del ciclo de vida de un producto nacido en la academia.
Desarrollo completo del ciclo de vida de un producto nacido en la academia.
Control de calidad a terceros para medicamentos de uso humano.
Control de calidad a terceros para medicamentos de uso humano.
Formación: Cursos teóricos, teórico-prácticos y prácticos en biología celular, molecular y registros.
Formación: Cursos teóricos, teórico-prácticos y prácticos en biología celular, molecular y registros.
Noticias Net-Pharma

¿Cumples con la ISO 16890?

Debido a la gran cantidad de procesos que se dan en ambientes cerrados en la industria farmacéuti...

Leer más

Equipos single use en procesos farmacéuticos

La imagen tradicional de la producción en el sector farma es de multitud de tuberías, tanques y r...

Leer más