Invitrotecnia

Líder en desarrollos in vitro

Invitrotecnia

Empresa biotecnológica basada en la innovación científica, con una visión vanguardista de los sectores cosmético y biosanitario. Su objetivo es ofrecer las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas fabricantes de materia prima y de producto terminado de uso humano. 

Página web

Misión Misión

Somos una compañía biotecnológica especializada en el desarrollo y uso de protocolos y herramientas in vitro, basados en una intensa y continua I+D interna.

Esto garantiza la innovación aplicada a los servicios y productos más vanguardistas, para dar soporte a empresas biosanitarias en procesos de I+D+i, comercialización y proyección de sus productos a diferentes sectores (Cosméticos, Higiene y Cuidado Personal, Tensioactivos, Complemento alimenticio, Biocidas y/ Farmacéutico).

Visión Visión

En Invitrotecnia somos conscientes de la complejidad y el esfuerzo que supone la necesidad de adaptación de las empresas de perfil biosanitario, tanto a las nuevas tendencias como a los cambios económicos que impactan en el sector.

A la necesidad de instalaciones adecuadas, equipamiento específico y profesionales debidamente cualificados propios de la actividad de producción, se añaden las vinculadas a los procesos de bite sectr mente cualificads, imient tinnovación necesarios para llevar a cabo los proyectos que permitan la puesta en el mercado de nuevos productos.

Por este motivo, nuestro objetivo es el de apoyar e impulsar procesos y proyectos de I+D, áreas técnicas, marketing y regulatoria, para que las empresas biosanitarias puedan desarrollarse de forma exitosa, mediante una adaptación ágil y flexible a un entorno altamente cambiante.

Valores Valores

Invitrotecnia está fundamentada en valores esenciales que confieren al proyecto una gran capacidad de desarrollo a diversos niveles:

- laboratorio: la CALIDAD y la INNOVACI s han permitid la cmpañON nos han permitido crecer técnicamente un 300% en 5 años.

- estratégico: EXPERIENCIA y la COOPERACION han sido las claves para dotar al proyecto de un equipo multidisciplinar de expertos altamente cualificados en aspectos complementarios.

- social y económico: la alta IMPLICACIÓN de la Directiva CON LA SOCIEDAD hace que uno de los objetivos más importantes del proyecto sea la generación de empleo y la generación de riqueza.

- Medioambiente: el RESPETO A LA NATURALEZA y la SOSTENIBILIDAD están implícitos en la actividad in vitro, que pretende evitar (o reducir) el uso de animales en la medida de lo posible.

Servicios de Invitrotecnia
Cartera de ensayos de seguridad
Cartera de ensayos de seguridad
Kits de diagnóstico
Kits de diagnóstico
Diseño y desarrollo de I+D
Diseño y desarrollo de I+D
Formación especializada
Formación especializada
Noticias Net-Pharma

¿Cumples con la ISO 16890?

Debido a la gran cantidad de procesos que se dan en ambientes cerrados en la industria farmacéuti...

Leer más

Equipos single use en procesos farmacéuticos

La imagen tradicional de la producción en el sector farma es de multitud de tuberías, tanques y r...

Leer más