Netpharmalab

LA EXCELENCIA EN LA CALIDAD

Netpharmalab

Netpharmalab es una empresa de capital español, ubicada en Madrid, cuya misión principal es la atención al cliente prestando servicios de calidad en el control y distribución de productos farmacéuticos, así como en Investigación, Desarrollo e Innovación.

La estrategia de nuestra organización se basa en el cumplimiento con la normativa vigente y con los requisitos de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con una dilatada experiencia en la Industria Farmacéutica. Fomentamos la cultura de liderazgo, eficacia y eficiencia para conseguir que nuestros objetivos se conviertan en resultados y ofrecer servicios de calidad, fiables y que cumplan las exigencias de nuestros clientes, de los organismos oficiales que nos acrediten y las de la compañía.

http://netpharmalab.es/

Misión Misión

Netpharmalab nace en 2017 con el fin de atender el mercado farmacéutico ofreciendo una serie de servicios analíticos cumpliendo con los estándares más exigentes de la industria (GLP, GMP y FDA).

Visión Visión

Con un grupo de profesionales de primer nivel y con amplia experiencia en el sector pretendemos acometer con rigor y excelencia los diferentes servicios que vamos a desarrollar.

Valores Valores

Buscamos la excelencia de la calidad en los servicios prestados, cumpliendo los plazos acordados y promoviendo la formación y profesionalidad y facilitando la participación e implicación del personal, como garantía para lograr un servicio al cliente de calidad.

Servicios de Netpharmalab
Análisis fisicoquímicos
Análisis fisicoquímicos
Análisis microbiológicos
Análisis microbiológicos
Estudios de estabilidad
Estudios de estabilidad
Desarrollo galénico y consultoría
Desarrollo galénico y consultoría
Laboratorio importador
Laboratorio importador
Galería de imágenes
Galeria Netpharmalab 1 Galeria Netpharmalab 2 Galeria Netpharmalab 3