NTS Hub

Escribe el futuro de tus servicios | Because technology advances

NTS Hub

NTS hub es una empresa de servicios científico-tecnológica compuesta por técnicos especialistas y alta dirección experimentada en consultoría. NTS hub impulsa dos divisiones:

División de industria farmacéutica. Actividades de farmacovigilancia, desde actividades individuales hasta la externalización del Sistema de FV completo,  humana, animal, cosmeto y ensayo clínico.

División tecnológica dando soporte al sector de la industria farmacéutica mediante algoritmos e inteligencia artificial, al sector  hospitalario y de universidades mediante tecnología de alto rendimiento y entornos simulados. Implementamos nuevos sistemas de negocio y soluciones a medida enfocadas a mejorar la eficiencia, a la aplicación de ingeniería de procesos, IoT (Internet of Things), reducción de costes y apoyo a la transformación y digitalización de las empresas.

Página web

Misión Misión

La misión de NTS hub se enfoca exclusivamente a llevar de una forma sostenible y de pleno compromiso la externalización de los servicios a su máximo exponente. Transparencia, servicio, profesionalidad y seguimiento cercano en todas las necesidades junto a nuestro equipo multidisciplinar que cumplirá su objetivo, garantizando a nuestros clientes la confianza depositada en NTS hub como empresa de servicios, llevando a cabo las tareas tecnológicas y de farmacovigilancia con total profesionalidad, seguridad y confidencialidad.

Visión Visión

Ofrecer la mejor experiencia, tanto de servicio y profesionalidad, como de nuestro producto a través de nuestra plataforma OiRAM y entornos simulados. NTS hub  cree que el entorno digital seguirá creciendo e innovando y prevalecerá como medio de interacción; en consecuencia, no pararemos de esforzarnos por lograr una experiencia sobresaliente tanto en los equipos de trabajo como de la de adaptación de nuestros clientes a la nuevas tecnologías aplcadas a la industria farmacéutica.

Valores Valores

La honestidad y la transparencia con NTS hub y con las demás personas directamente relacionadas con la misma son muy importantes para el crecimiento, la productividad y la competitividad de nuestra organización. Empezando por la dirección y pasando por todos los departamentos y colaboradores, la honestidad debe ser el principio fundamental por el cual se reconoce a una compañía y se desarrolla su trabajo día tras día.

Servicios de NTS Hub
Farmacovigilancia Humana y Veterinaria
Farmacovigilancia Humana y Veterinaria
Farmacoepidemiología
Farmacoepidemiología
Cosmetovigilancia
Cosmetovigilancia
Formación
Formación
Medical writting
Medical writting
Tecnología aplicada
Tecnología aplicada
Galería de imágenes
Galeria NTS Hub 1 Galeria NTS Hub 2 Galeria NTS Hub 3
Noticias Net-Pharma

¿Cumples con la ISO 16890?

Debido a la gran cantidad de procesos que se dan en ambientes cerrados en la industria farmacéuti...

Leer más

Equipos single use en procesos farmacéuticos

La imagen tradicional de la producción en el sector farma es de multitud de tuberías, tanques y r...

Leer más