Qualipharma

TU PARTNER GLOBAL GXP

Qualipharma

Qualipharma ofrece una respuesta a la demanda en el sector, como una compañía totalmente independiente, que nos ha permitido actuar desde el inicio con total libertad de decisión.

Constituida 100% con capital europeo y apostando por la excelencia en los trabajos y una mejora continua en los servicios a los clientes. Qualipharma está consolidada como empresa líder de servicios en asesoría y consultoría en el sector farma.

http://www.qualipharma.es/

Misión Misión

Ser el socio de confianza del sector farmacéutico para asegurar la excelencia de los proyectos, tanto humana como tecnológicamente, e ir por delante de las exigencias regulatorias de los servicios que prestamos.

Visión Visión

Proporcionar apoyo global en servicios de consultoría de calidad a todos aquellos sectores que se rigen en su día a día por estrictos parámetros de calidad para ayudarles a alcanzar la excelencia necesaria para prestar el mejor servicio o producir el mejor producto, por encima de los estándares del mercado.
Sectores desde hace tiempo rigurosos en sus procedimientos como el farmacéutico y otros como el sector cosmético, hospitalario o alimentario que evolucionan en la misma dirección.

Valores Valores

Excelencia, agilidad, competitividad, proyectos globales, cercanía y flexibilidad.

Servicios de Qualipharma
Consultoría, qualificaciones, validaciones
Consultoría, qualificaciones, validaciones
Calibración de instrumentación
Calibración de instrumentación
Formación personalizada in-company
Formación personalizada in-company
Galería de imágenes
Galeria Qualipharma 1 Galeria Qualipharma 2 Galeria Qualipharma 3