Noticias

Pharma Circle Global Solutions, nueva alianza estratégica entre Montajes Delsaz, Qualipharma y Farma Alimenta Innovación.

Desde el principio al fin de un proyecto

Montajes Delsaz, Farma Alimenta Innovación y Qualipharma se unen para crear Pharma Circle Global Solutions, una alianza estratégica con el único propósito de satisfacer las necesidades reales de sus clientes de principio a fin del proyecto y afrontar los retos del futuro que la producción en el sector farmacéutico plantea.

Pharma Circle es una alianza de tres compañías con amplia experiencia en los sectores más dinámicos de la industria farmacéutica, cosmética y centros de investigación. La colaboración nace con el fin de prestar servicio a sus clientes desde el principio al fin del proyecto, dando un soporte personalizado al cliente y atendiendo las necesidades de manera global.

Las empresas que conforman la alianza son independientes y con una rotunda consolidación en sus segmentos de mercado. Ofrecen know-how y tecnología premium, teniendo como máxima premisa, mantener los estándares de calidad.

El 19 de noviembre tendrá lugar el evento de lanzamiento y presentación oficial de Pharma Circle Global Solutions en NET-PHARMA. Si estás interesado en asistir al evento, consigue tu entrada escribiendo un correo a hello@pharma-circle.com.

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88