Noticias

Prepárese para el desconfinamiento protegiendo a sus trabajadores en los espacios de trabajo.

Prepárese para el desconfinamiento protegiendo a sus trabajadores en los espacios de trabajo.

Después de dos meses de confinamiento ante la pandemia provocada por el COVID-19, muchas empresas comienzan a entrar en la llamada “desescalada”. Poco a poco vamos incorporándonos de nuevo a los puestos de trabajo. Ahora más que nunca, la seguridad en los espacios interiores es fundamental para reducir las posibilidades de contagio y para ello la filtración de la calidad del aire interior es de gran importancia.

Montajes Delsaz en colaboración con Camfil, líderes mundiales en soluciones de aire limpio con más de 50 años de experiencia, pone a su disposición la gama city de purificadores de aire como una solución ideal para todo tipo de ambientes interiores; hospitales, oficinas, hogares, edificios públicos, escuelas y donde se requiera una purificación de aire de alta calidad.

Los purificadores de aire city son una gama patentada que poseen los filtros de aire más eficientes del mercado. Incluyen filtros HEPA con la certificación EN1822 para garantizar un rendimiento óptimo y un filtro Molecular probado según la norma ISO 10121. Garantizan una eficiencia del 99.95 % de la eliminación de contaminantes y purificación de aire en un área de hasta 75 m2 y una rapidez de eliminación de partículas de 500 m3/h.

Son silenciosos, eficientes, elegantes y, ante todo, respetuosos con el medio ambiente.

Su instalación en el suelo es de fácil montaje y nos avisa para el cambio de filtro. Solo se tendrá que preocupar de “enchufar y usar”.

Además, la gama city ha sido galardonada con el sello de calidad por el Centro Europeo de Investigación de Alergias (ECARF) como un producto de calidad para las personas alérgicas, por su capacidad para reducir significativamente el nivel de polen, bacterias, virus y esporas de moho en el aire.

Infórmate sobre estos productos de la gama city aquí.

Contáctanos a través del siguiente formulario o bien llámanos al 91 654 75 09.

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88