Noticias

Segundo aniversario del HUB farmacéutico

El proyecto Net-Pharma cumple dos años en sus instalaciones de Alcobendas. Net-Pharma, como primer hub farmacéutico de España, sigue creciendo con la incorporación de nuevas empresas que han apostado por este proyecto. A día de hoy, son más de 350 personas las que trabajan en el edificio, sin dejar de recibir solicitudes de nuevas empresas para su colaboración con el hub. Por ello, el centro se ha visto obligado a seguir ampliando sus instalaciones debido a la demanda de crecimiento.

Nos encontramos con empresas que presentan gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de la industria farmacéutica y cosmética; tecnología clean room, consultoría, cualificaciones y validaciones, desarrollo, exportación y comercialización de medicamentos, asesoramiento legal, almacén pulmón / contrato, servicios analítico GLP, GMP y FDA, etc.

«Nuestro objetivo es favorecer el crecimiento de las empresas integrantes de Net-Pharma, manteniendo buena relación con el resto de compañías del sector» señala su fundador y presidente, Cristóbal Molleja.

Consideramos fundamental potenciar las sinergias del hub y buscar nuevas oportunidades, ofreciendo servicios complementarios y consiguiendo un crecimiento conjunto entre las diferentes empresas.

Seguimos apostando por la filosofía de trabajo basada en el coworking, buscando siempre la mejora y optimización de la proyección de los clientes, ofreciéndoles soluciones integrales a sus necesidades.

Dentro del hub cada empresa mantiene su propia identidad e independencia. En una única visita, se tiene la posibilidad de conocer la amplia diversidad de servicios y productos que se ofrecen. Además de todo el espacio destinado a las oficinas, el hub pone a disposición de todos aquellos clientes y colaboradores del sector farmacéutico la sala de conferencias, salas de reuniones, comedor, y todos los servicios de las empresas del cluster.

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88