Noticias

TAC-BALANCE

¿Eres un TAC? ¿Necesitas optimizar tus procesos y el día a día de tu empresa?

Para un Laboratorio TAC que tiene externalizado la fabricación en un tercero (CMO), es crítico tener optimizados sus procesos, y que se gestionen y desarrollen de acuerdo con los requisitos normativos, suponiendo altos costes y un esfuerzo adicional en sus cuentas, recursos y funcionamiento.

Por ello, es imprescindible encontrar las soluciones y servicios que les permitan optimizar su laboratorio, de acuerdo con las necesidades y escala de su trabajo, permitiendo así centrarse en la comercialización y posicionamiento de sus productos, con las máximas garantías.

TAC BALANCE de Net-Pharma es un servicio integral que ofrecemos desde el hub, para desarrollar la actividad de estos laboratorios de una manera óptima y segura, asegurando la calidad y el mejor servicio, y con capacidad de adaptarnos a las distintos tipologías, necesidades y requerimientos de cada uno. ¡Optimizamos tu TAC!

El pasado jueves 31 de marzo, en la primera edición del TAC DAY, reunimos en Net-Pharma a una serie de expertos con un gran conocimiento y experiencia sobre los requerimientos que deben de cumplir los TAC con fabricación externalizada para:

Compra-venta dosieres
Carlos Auffray, Licensing Manager – Manapharma

Registros
Andrea Parra, Regulatory Affairs Consultant – Qualipharma

Logístico
José Vicente Talaván, Director Técnico Farmacéutico – Net-Pharma DEPO

Sistema calidad, auditoría y formación
Javier Soler, Supply Chain & Quality Manager – Qualipharma

Responsable técnicos
Javier Soler, Supply Chain & Quality Manager – Qualipharma

Analítico, laboratorio importador
Sergio Arroyo, Director de Laboratorio – Netpharmalab

Farmacovigilancia
Jorge Méndez, Director General – NTS HUB


Te puedes descargar la presentación de evento rellenando el formulario.

En esta jornada:

  • Se trató de cómo cumplir con la normativa a un coste reducido sin sacrificar calidad y seguridad, y sin que suponga un esfuerzo adicional en las cuentas, recursos y funcionamiento de tu negocio.
  • Se compartieron ideas, inquietudes y necesidades con otros profesionales.
  • Se dio a conocer qué soluciones y servicios pueden ayudar a optimizar el crecimiento de tu laboratorio, permitiéndote así centrarte en la comercialización y posicionamiento de tus productos con las máximas garantías.

Descarga la presentación de los servicios TAC BALANCE Rellenando el siguiente formulario

Único HUB farmacéutico en España

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Llámanos al +34 91 088 41 88